Cursos de Capacitación

Cursos de capacitación

Cada año realizamos cursos de capacitación, donde personas defensoras de distintas regiones del país se reúnen para intercambiar conocimientos y experiencias. Si deseas conocer y participar en estos espacios, aquí encontrarás toda la información que necesitas.

Próxima Convocatoria

La próxima versión del Curso de fortalecimiento de capacidades para defensores ambientales e indígenas en el Perú se realizará en el año 2022. Las vacantes serán limitadas. Si te gustaría participar, por favor inscríbete en el siguiente formulario y envíalo al siguiente correo: defensoresambientales@fondoperu.org.pe Descarga aquí el formulario:

Curso Intercultural Y Participativo Para El Fortalecimiento De Capacidades Para Defensores Ambientales e Indígenas En El Perú – Edición 2021

El Fondo Socioambiental del Perú (FSP) inauguró el 17 de agosto del 2021, el “Curso de fortalecimiento de capacidades para defensores ambientales e indígenas en el Perú” dirigido a organizaciones indígenas andinas y amazónicas, sociedad civil, organizaciones juveniles activistas y sindicato de guardaparques.

“Lo que se conoce se quiere, lo que se quiere se protege”